Términos Y Condiciones De Producto

HAIRSANDMESH SISTEMAS CAPILARES, con RUC 1719956953001, con domicilio en Ecuador, TITULAR de la marca BIGBOSS SOLUCIONES CAPILARES, con correo electrónico a efectos de notificaciones con el cliente contacto@hairsandmesh.com de conformidad con lo establecido en la Ley ofrece a dicho cliente los siguientes:

 Pedidos y condiciones de venta

Los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web de HAIRSANDMESH SISTEMAS CAPILARES están destinados a la compra por parte de los Usuarios de prótesis capilares, fibras capilares, minoxidil, así como cualquier otra solución cosmética capilar a corto y largo plazo.

 Para poder contratar un pedido de HAIRSANDMESH SISTEMAS CAPILARES el Usuario deberá ser mayor de 18 años.

 Desde el Sitio Web hairsandmesh.com, Whatsapp 0980649346 / 0958968028, Facebook facebook.com/bbscapilares, BigBoss Soluciones Capilares realizará el envío de pedidos a cualquier parte del territorio Ecuatoriano, países restantes de Sur America y Centro America.

 Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, Whatsapp o Facebook el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra o mediante chat, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

Precio, forma de pago y cupones de descuento

Una vez completados los datos del formulario o enviados por chat, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados.

 Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail o mensaje de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

 Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida confirmar el pago, el Usuario recibirá un mensaje de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto.  

Para pedidos a las Islas Galápagos y demás países, los costos de envió podrían variar a los establecidos.

HAIRSANDMESH SISTEMAS CAPILARES podrá ofrecer periódicamente cupones de descuento a sus Usuarios Registrados. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por HAIRSANDMESH SISTEMAS CAPILARES con respecto a cada cupón, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único cupón por pedido.

PLAZOS DE ENTREGA

1. Para productos en stock los plazos de entrega aproximados, en días laborables son de 24 horas.

2. Para productos fuera de stock o pedidos personalizados los plazos de entrega aproximados van de 4 – 6 semanas.

*Los pedidos son gestionados hasta las 16:30 pm, pedidos posteriores a esa hora, se procesarán al siguiente día laboral.

AVISOS, RECOMENDACIONES Y GARANTÍAS:

NOTAS Y ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS             

El cliente ha sido informado y es consciente que este tipo de servicios producen un cambio drástico en la imagen y puede causarle un impacto emocional al principio del cambio, requiriéndole de un tiempo de adaptación.

El cliente reconoce que ha sido notificado que la prótesis es un accesorio como cosmética capilar y nunca va a suplir a la vista y expectativa de un pelo natural, y que para cuya colocación es necesario realizar rasuración de zonas afectadas.

El cliente asimismo reconoce que ha sido informado sobre las especificaciones técnicas de cada producto ofrecido por HAIRSANDMESH SISTEMAS CAPILARES, sobre su calidad, composición, recomendaciones de uso, duración, etc., manifestando el cliente que no le supone ningún riesgo para su salud.

DEVOLUCIONES:

 Por razones de seguridad e higiene SOLO SE ADMITEN DEVOLUCIONES por equivocación de un producto enviado que no sea el solicitado, no deben estar manipulados o abiertos, manteniendo el embalaje original. El cliente tendrá un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de la recepción del producto para solicitar la reparación si el producto presentara algún defecto de fabricación o hubiere sido mal colocado o no cumpliere con las especificaciones.

En caso de reparación, los gastos de envío no serán reembolsados a menos que el producto estuviere defectuoso de fábrica. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

El plazo para la devolución del importe se establece en 45 días.

Deberán notificar a la empresa las causas por las que solicita la devolución por escrito a la dirección compras@hairsandmesh.com, y enviar el producto a la dirección indicada por correo.

Tenga siempre a mano la factura de compra e indíquenos el nº de pedido, artículo y los datos de facturación.

Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. No se aceptarán devoluciones por desistimiento por parte de empresas, autónomos o profesionales.

 GARANTÍA DE LOS SISTEMAS CAPILARES

Para la aplicación de las siguientes garantías, es obligatoria la compra y uso por parte del cliente de los productos de mantenimiento, para así, garantizar un buen cuidado de la prótesis y alargar su duración.

Para piezas de stock y con uso estricto de los productos recomendados: se estipula en 1 mes desde la fecha de recepción del producto.

Para piezas personalizadas y con uso estricto de los productos recomendados: se estipula en 3 meses desde la fecha de recepción del producto.

Para el caso en que el producto manifestara alguna deficiencia en ese plazo, el cliente deberá notificarlo al correo compras@hairsandmesh.com, comprometiéndose HAIRSANDMESH SISTEMAS CAPILARES a repararlo o sustituirlo sin coste alguno para el cliente, siempre y cuando no lo haya manipulado y se hayan seguido las especificaciones técnicas de uso y cuidado de la misma.

El plazo de sustitución de dichos productos se estima en 15 a 30 días.

Los gastos de envío no serán reembolsados a menos que el producto estuviere defectuoso de fábrica.

RECOMENDACIONES DE USO:

*Nota: La duración de los sistemas dependerá del cuidado, de cómo realice los mantenimientos, estilo de vida, tipo de base, etc. Por lo que se recomienda seguir las especificaciones.

Por necesidades de dependencia estética, la empresa recomienda tener una prótesis de repuesto, pues en caso de presentar defectos de fabricación, el cliente deberá removerse la misma y enviarla, lo que supone que el cliente no tendrá disponible la misma durante el tiempo de sustitución o reparación, asumiendo que le pudiera causar durante ese tiempo un perjuicio estético. 

Es obligatoria la compra y uso por parte del cliente de los productos de mantenimiento, para así, garantizar un buen cuidado de la prótesis y alargar su duración.

Evita el agua muy caliente y abusar del secador, no tirones fuertes con el peine

No ducharse o hacer ejercicio en las 12h después de la colocación para alcanzar la mayor adhesión.

Evitar los rayos de sol, en caso de exposición, usar protector capilar

Enjuagar el cabello lo antes posible en caso de baño en piscina o en el mar.

Se puede usar tintes, pero no lo recomendamos.

Se recomienda hacer un mantenimiento cada 7-10 días. Si se sobrepasa el tiempo, se corre el riesgo que el pegamento se degrade e impregne el pelo, ocasionando una mayor pérdida de cabello de lo normal.

Solo usar nuestros productos, están testados en prótesis capilares y no tienen sulfatos ni parabenos.

 PAGOS:

HAIRSANDMESH SISTEMAS CAPILARES permite realizar pagos con las siguientes modalidades:

    – Pago vía transferencia bancaria. Al realizar el pedido se comunica al cliente las instrucciones para la transferencia. 

  – Pago seguro con sus tarjetas de Crédito y Débito.

 Los precios se regirán por nuestra tarifa vigente, reservándose HAIRSANDMESH SISTEMAS CAPILARES el derecho a modificar las mismas sin previo aviso. Precios válidos salvo error tipográfico.